La artista visual y directora creativa Bari Ziperstein, conocida por crear asombrosas cerámicas, abrió una nueva sala de exhibición y estudio de más de 800 metros cuadrados en Los Ángeles, California.
El nuevo espacio alberga todo en lo que Ziperstein trabaja, desde el desarrollo hasta la producción de productos para las líneas BZIPPY, BZ Collectible Design y Bari Ziperstein Fine Art.
Para poder materializar el lugar que siempre había soñado, Ziperstein decidió contratar a la firma de diseño con sede en Los Ángeles, FOSS HILDRETH.
El resultado de dicho espacio resultó en un punto sumamente colorido y creativo que complementa al arte que ahí mismo se planea y produce.
Este espléndido lugar cuenta con un espacio para todas las facetas del negocio de Bari Ziperstei, por lo que cada detalle fue sumamente cuidado.
Lo primero que llama la atención es el minimalista piso de producción, luego el departamento de esmalte con ocho hornos, el ingenioso estudio de fotografía, además de un gran almacén de inventario y procesamiento.
Y si lo anterior no fuera suficiente resulta que el nuevo espacio cuenta con una oficina privada para Ziperstein, una cocina, un baño para el personal y los visitantes, además de una oficina de ventas y un espacio para reunirse con los clientes.