The Britely es literalmente una fiesta para los sentidos debido al glamuroso y colorido estilo con el que cuenta.
El lugar ubicado en West Hollywood fue diseñado por el reconocido arquitecto sueco Martin Brudnizki, lo que fue un gran acierto ya que nadie más podía haberle dado esa opulenta pero divertida estética.
The Britely está lleno de glamur art decó desde su piscina en la azotea hasta su barra con espejos, lo que resulta sumamente atractivo en una época en donde el minimalismo o propuestas más futuristas son una constante.
El lugar, cuyo objetivo es convertirse en el centro de reunión más cotizado de Los Ángeles, cuenta con todo lo necesario para que personas con diferentes estilos puedan relajarse y convivir.
Por lo tanto también fue equipado con un gimnasio, un spa, una sala de conciertos y una sala de cine privada porque al final del día esa es la esencia de Hollywood y este club lo tiene muy claro.
Otra de las sorpresas con las que cuenta The Britely es que tiene una pequeña sala de boliche donde sus miembros pueden practicar sus mejores tiros después de haber tomado el sol en la terraza si es que así se les antojan.
Brudnizki empleó colores que reflejaran opulencia y decidió poner detalles en dorado, tanto en los acabados como en el techo, para reforzar el concepto, así como colocar piezas claves de arte en el lugar.
Elementos como el espectacular suelo de madera oscura se contrarrestan con la tapicería de estampado de animales y luces extravagantes que utilizan plumas de avestruz.
Dichos toques junto con los muebles aterciopelados hechos a la medida para el lugar dan un toque de fantasía y glamur único a The Britely.