La artista multidisciplinaria Andreea Robescu sabía cuál iba a ser su camino profesional desde niña gracias a que creció en el seno de una familia de artistas.
Resulta que, con apenas 12 años, Robescu llevó a cabo su primera exposición colectiva en la que sorprendió al público debido a que realizó enormes lienzos de desnudos dibujados a carboncillo.
Pero hoy en día, su arte está muy, pero muy lejos de aquellos desnudos al carboncillo.
Su propuesta es audaz y colorida, pues siempre crea poderosas imágenes usando de todo, desde marcadores hasta acrílicos, lápices y tinta y, a veces, incluso emplea sus propias manos, lo que hace que todo el proceso sea sumamente personal.
Las obras de Andreea Robescu rompen los cánones de cómo se llevan a cabo ilustraciones sobre el cuerpo y los rasgos faciales en la industria de la moda.
En pocas palabras, a esta artista, que actualmente vive en Barcelona, básicamente le gusta mezclar las cosas.
Y aunque su trabajo es una especie de mezcolanza vibrante, las ilustraciones de Andreea Robescu siempre, de una u otra forma, resultan obras sumamente personales.
Gracias a su tan singular estilo es que esta artista ha podido trabajar con varias marcas y publicaciones globales, pues saben que su trabajo será impecable, súper atractivo e inolvidable.