Te presentamos las formas redondeadas de gran tamaño caracterizan la Mt Curve Big Chair, que forma parte de la colección inaugural de muebles del estudio estadounidense BNF.
Diseñada con meticulosa atención a los detalles, la Mt Curve Big Chair es una verdadera obra de arte, que cobró vida gracias a la visión creativa del cofundador de BNF, Ben Newman.
Al igual que las otras piezas de la línea Mt Curve, la silla Big está diseñada para desafiar las "normas lineales" de los muebles de madera noble con formas redondeadas en lugares inesperados, como la base de las patas y los elementos tubulares del respaldo.
Pensada para exudar grandiosidad, sus patas de madera maciza torneadas de gran tamaño se extienden desde el suelo hasta más allá del respaldo curvo en forma de mano.
Se muestra en madera de fresno y terciopelo mohair, pero puede ser hecha a pedido y en otras maderas duras y colores.
Destacando por su fusión de estilos y vibrante presencia, es un mueble que da un aspecto aún más divertido con su asiento amplio y acogedor a cualquier sala
"A medida que estudias la silla, otros aspectos (las formas, la tela, la simetría) se inspiran en los aspectos menos vanguardistas del movimiento art déco", dice Ben Newman. "La fusión de estos mundos crea una pieza que emana diversión sin dejar de ser sofisticada y refinada".
Una de las características más encantadoras de la silla es su asiento amplio y acogedor, cuidadosamente diseñado para una persona sentada pero con capacidad para dos.
A medida que se acomoda en su lujoso abrazo, experimentará la combinación perfecta de comodidad y sofisticación.
Es momento de elevar su diseño interior con la silla grande Mt Curve Big Chair, donde la comodidad se encuentra con la expresión artística.
Una pieza que sin duda nos llevará a un mundo de elegancia lúdica, a experimentar el encanto de las formas redondeadas, y disfrutar de la combinación perfecta del pasado y el presente mientras se embarca en un viaje de innovación en el diseño