El trabajo de la diseñadora británica Charlotte Kingsnorth, creadora de la famosa silla Hi!breed, se caracteriza por combinar la funcionalidad con una exploración de la materialidad y la forma.
A esta artista le gusta crear nuevos procesos y tipos de fabricación, por lo que siempre está buscando inspiración en cosas poco convencionales.
Precisamente así fue como nació la silla Hi!breed, la cual está totalmente inspirada en el famoso Monstruo Comegalletas.
Para dar vida a este mueble, Kingsnorth decidió tomar una silla vieja de una granja y un espectacular pedazo de terciopelo azul que sencillamente no podía dejar de tocar.
La diseñadora decidió coser a mano todo el cojín que cubre a la silla para así poderle dar la forma que necesitaba, lo que representó todo un reto, pero el resultado final fue sencillamente espectacular.
Así, pensada para convertirse en el foco de atención de cualquier lugar, fue como Charlotte Kingsnorth dio vida a una verdadera (y súper especial) pieza de arte que resulta totalmente funcional.