Spectacular Factory es una nueva experiencia inmersiva y sensorial enfocada en el espíritu de estas fiestas navideñas que actualmente se encuentra en Chelsea, Nueva York.
Definitivamente esta propuesta de arte digital es algo sumamente divertido que puedes disfrutar en compañía de quienes más quieres en esta temporada festiva.
En este lugar, los visitantes de todas las edades pueden dar una vuelta en un carrusel de bastones de caramelo, observar de cerca a mil cascanueces, flotar entre cascabeles gigantes que se balancean de una forma sumamente extraña e incluso viajar en un tren a través de coronas navideñas.
Instalado dentro de una sala de calderas de 100 años de antigüedad, justo debajo del Chelsea Market, ARTECHOUSE ahora es conocido (y bastante frecuentado) por albergar exhibiciones de arte con alta tecnología.
El objetivo para quienes visiten el lugar no solo es que se la pasen bien, sino que logren hallar seis misteriosos regalos que se encuentran escondidos en este divertido y bastante festivo universo.
Spectacular Factory es un fascinante viaje sensorial, además de una surrealista experiencia de luz a través de los tradicionales elementos navideños y una que otra gran sorpresa.
Cabe la pena subrayar que ARTECHOUSE es la primera organización artística estadounidense dedicada a la intersección del arte, la ciencia y la tecnología.
Como pionero en el campo del arte experiencial, crea, produce y presenta exhibiciones innovadoras impulsadas por la tecnología, lo que expande las posibilidades del arte y cómo es que se puede experimentar.
Esta divertida propuesta se estrenó en a finales de noviembre y permanecerá abierta al público en general hasta el 8 de enero, así que si te interesa experimentarla es momento de que te lances ya.