El enfoque de Dzung Yoko hacia la fotografía de moda es más personal y artístico que comercial.
Usando la fotografía como narrativa, Yoko decidió contar historias de la generación que nació después de la guerra y vio cómo un Vietnam pobre (y súper conservador) se convirtió en una potencia económica y en una cultura más abierta.
Arquitecto de formación, la pasión de Dzung Yoko eventualmente gravitó hacia la fotografía de moda, lo que le abrió las puertas al puesto de director creativo de las ediciones locales de ELLE y L'Officiel.
Dzung no encuentra discordia alguna entre las actitudes globales y locales. Demuestra que ambos pueden coexistir equilibrando delicadamente la belleza tradicional y las historias contemporáneas en sus fotografías.
Algo que resulta súper interesante de este artista es el cómo yuxtapone elementos visuales.
Las fotografías de Dzung Yoko buscan recordarle a los vietnamitas, principalmente, su herencia cultural, además de que resuenen con sus sueños, conflictos internos, dolores y deseos de mi generación.
Este fotógrafo navega, como ningún otro, en el flujo de la conciencia humana por lo que busca, de formas sumamente creativas, capturar la paz interior y que las personas acepten su yo conflictivo.
Para Dzung Yoko, la fotografía de moda es su trabajo pero también su forma de liberar energía creativa y sanar su alma.