Si eres fan de la cultura pop, el manga y el anime, entonces amarás los murales que lleva a cabo Studio Moonchild.
Lo primero que debes de saber es que Studio Moonchild es una colaboración creativa entre Anacathie y Freakyfir, dos reconocidos artistas de Singapur.
Anastasia Catharina, mejor conocida como Anacathie, y Muhammad Firdaus, a quien todos llaman Freakyfir, se conocieron en 2010 durante un curso de diseño industrial, pues buscaban triunfar en la industria de los juegos.
A medida que el tiempo pasaba, ambos artistas decidieron abandonar la idea de establecerse en dicha industria y trabajar en proyectos más pequeños.
Después de varios años de trabajar juntos en empresas que producen juguetes y videojuegos, Anacathie y Freakyfir encontraron una forma de expresarse como una sola entidad a través del grafiti y del arte urbano.
Aunque ambos comenzaron como ilustradores en Singapur, tanto Anacathie como Firdaus pasaron su infancia lejos de Singapur. Anastacia es de Indonesia mientras que Muhammad creció en Malasia.
Las mangas favoritas de culto como Rurouni Kenshi y Flame Of Recca estuvieron al aire en ambos países, pero eran presentados en diferentes idiomas, una peculiaridad que encontraron divertida durante sus primeros encuentros y que siempre los ha unido ya que detectaron que tenían decenas de cosas en común.
Con el paso del tiempo, su trabajó fue tomando cauce, estilo y fuerza, lo que los impulsó a crear Studio Moonchild.
Gracias a su gran versatilidad para poder trabajar en diversos medios tradicionales y digitales, el trabajo de Studio Moonchild logra que el espectador pueda emocionarse con el mismo e incluso invitarlo a reflexionar sobre el tema que estén abordando.