Originario de Veracruz y radicado en Guadalajara, Eduardo Becerra Huesca (1979) es un artista digital que mantiene estrecha relación con la publicidad y crea obras que combinan el realismo mágico y los cómics vintage.
Su trabajo es considerado revolucionario, distinto y provocativo al permitir que cada obra tenga una identidad propia.
Buscador permanente de la belleza, Lalo Huesca ha colaborado para distintas marcas como Honda, Nissan, Grupo Modelo, Cerveza Pacífico, entre otras, y su más reciente entrega fue para la exposición Aeroarte en Santiago de Guayaquil.
Dicha muestra es un nuevo concepto de arte urbano en las alturas que acompaña a los pasajeros de las cabinas del teleférico de esa ciudad ecuatoriana.
Compuesta por 14 vallas, la exposición es la primera galería en su tipo y fue comisionada por la Fundación Guayaquil Siglo XXI como una manera de transformar urbanísticamente a la entidad.
En el trayecto por el cual circula la Aerovía, desde la Av. Malecón a lo largo de las calles Loja, Julián Coronel y Av. Quito hasta llegar a la última estación en la Av. 9 de Octubre, los guayaquileños pueden apreciar la obra de artistas locales y de distintas partes del mundo.
Además de Becerra Huesca, entre los nombres que componen le muestra se encuentran OKUDA, Dr. Alderete, Ana Juan, Mary Gallardo, Roger Ycaza, Craig & Karl, Sofía Zapato, Christoph Niemann, Yo Az, David de Ramón, Alessandro Pautasso, Gabriel Maragaño y Don Choto.