Para Mina Hamada los colores y la improvisación son elementos claves para crear y esto se puede observar en cualquiera de sus obras.
Mina, quien nació en Estados Unidos pero se crió en Tokio y ahora vive en Barcelona, emplea de manera singular los colores, tanto suaves, como brillantes y cálidos, para poder expresar su joven espíritu.
El proceso creativo de Mina Hamada evoca al de un niño que no se cansa de dibujar jamás debido a que su mundo interior está tan lleno de energía.
Las figuras geométricas y los colores son los elementos que más destacan del trabajo que realiza esta joven artista quien, a través del street art, ha podido conocer más del mundo y de las personas.
La carrera de Hamada despegó cuando llegó a Barcelona de Japón en 2009 ya que ahí tuvo la oportunidad de participar en un espectáculo de live painting en el que le tocó intervenir un mural junto a otros jóvenes creativos.
Su vida cambió en el instante que entró en contacto con el arte urbano ya que nunca había pintado con spray ni en un pared, pero, a partir de aquel momento, sería algo que integraría a su vida profesional y no daría marcha atrás.