Circular Villa es el diseño conceptual de una casa de verano enclavada en un acantilado de Hawai hecha por el despacho de arquitectura ANTIREALITY.
La clave (y lo más atractivo) de este proyecto es que el modernísimo inmueble fue diseñado para que se integrara de una forma totalmente orgánica en la estructura del paisaje rocoso.
El volumen, estilo abstracto y color blanco con el que cuenta Circular Villa hace de esta propuesta algo súper especial ya que genera una conexión geométrica directa con el escenario natural.
El nombre del inmueble elude no solo a la forma de la escalera de caracol central, la cual conduce a una piscina circular en el techo, sino que también hace referencia a un motivo circular general utilizado en todo el proyecto.
Lo que más llama la atención de Circular Villa es la espectacular vista con la que cuenta debido a que su ubicación le brinda una posición geográfica privilegiada.
Si uno observa a detalle el proyecto podrá ver que las terrazas constituyen una parte importante de cada uno de los pisos del inmueble, pues brindan las plataformas de observación
Gracias al clima seco y cálido de Hawai, Circular Villa desafía el concepto de división entre exteriores e interiores.
Esta casa cuenta en total con cinco zonas: el área de trabajo, donde está un estudio; el área de día, conformada por la cocina, comedor, sala, baño; el área de noche, donde están los dormitorios y baños; el área de visualización, donde las terrazas y azotea con piscina son el elemento clave, y el área de circulación, que es la escalera de caracol que conecta todos los niveles.
El espacio más espectacular de este inmueble es, sin lugar a dudas, la terraza de la azotea debido a que cuenta con una imponente alberca circular que permite a los usuarios disfrutar de la bella vista panorámica, así que ya lo sabes, si tu sueño es tener una casa de verano ésta podría ser una gran opción.