Contrario al humor de claroscuros que prevaleció durante los últimos meses en el entorno más cercano de la diseñadora londinense Molly Goddard por la incertidumbre global, su más reciente colección presenta atrevidos tonos cálidos y verdes explosivos.
Así, cada prenda parece un fabuloso lienzo extravagante de pigmentos neón, naranjas y rosas, que solo contrastan con sutiles elementos neutros.
Exótica por naturaleza, la ropa de tafetán y tul de Goddard, esta temporada ofrece opciones menos estruendosas para el uso cotidiano del trabajo en casa con estilo.
Fiel a su esencia, con esta entrega para la temporada primavera-verano 2021, Molly realza la importancia de las prendas como elemento decisivo para contribuir a mejorar el estado de ánimo.
“Pensar en hacer ropa más relajada no es lo importante. En muchos sentidos, crear ropa que haga que la gente se sienta realmente feliz y emocionada es la ruta más importante, y lo que creo que nuestro cliente querría”, declaró recientemente para el portal Net-A-Porter.