En el marco de la Semana del Arte, KIOO Center Condesa festejó su segundo aniversario entre grandes amigos y artistas, siendo Álvaro Gordoa, el reconocido consultor de imagen, quien se encargó de amenizar el evento.
Con obras del artista y también celebridad Jordi Mollá, esta clínica, ubicada en la calle de Sinaloa 216, se vistió de gala al cubrir sus muros con sus cuadros quien él mismo ha expresado en ocasiones anteriores que la pintura le resulta un espectáculo en el formato que sea, desde lo que es el cuadro en sí, hasta lo que es el evento.
“KIOO es una clínica de medicina estética donde nos enfocamos en la armonía exterior e interior del paciente, por eso queremos brindar un espacio en el que ellos se sientan felices y en paz bajo el lema 'Tu cuerpo, tu templo'”, comentó Yolnicte Bassave, CEO de KIOO.
Pero el evento también contó con una exhibición de piezas de joyería de Regina Castillo, las cuales se distinguen gracias a la admiración que existe entre la belleza y la naturaleza, tomando a la abeja como símbolo de trabajo detallado, comunidad y pasión.
El momento cumbre de la celebración fue la revelación del mural Diosa de la Belleza, de la pintora y artista plástica Ikerne Gordoa, quien enfocada en el poder femenino busca proyectar energía y fuerza para cortar los mitos de las debilidades de la mujer.
Dicha obra, que se quedará de manera permanente en el recinto de KIOO Condesa, se encuentra rodeada de misticismo y elementos representativos como oro, plata, cobre, bronce, latón y piedras preciosas.
Este centro ofrece múltiples tratamientos corporales y faciales que celebridades como Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Salma Hayek, entre otros, han adoptado en su estilo de vida, no solo para verse bien, sino también para sentirse mejor.
Además del punto estratégico en la Condesa, KIOO cuentan con otra sucursal premium en CDMX ubicada en Bosques de las Lomas (Pirules 95) y otras dos al interior de la república: Cancún y Los Cabos.