Viajar en globo, sin duda es una de las experiencias más divertidas y asombrosas.
Contemplar desde lo alto los amaneceres, el atardecer, el paisaje y lo asombroso de la madre naturaleza, es simplemente reconfortante para el alma.
Y qué mejor, si es en compañía de los amigos, la familia o de la pareja, y en unos de los sitios más interesantes del mundo. Es por eso que aquí te dejamos cuatro maravillosos lugares, ideales para volar en globo aerostático:
Serengeti National Park, Tanzania
El famoso Parque Nacional del Serengeti que concentra una gran variedad de animales salvajes y a la gran migración de ñus, ofrece una aventura extraordinaria en globo aerostático.
El safari aéreo, considerado uno de los más bellos por sus paisajes, muestra una parte virgen de África, donde no hay líneas eléctricas, carreteras y mucho menos casas.
Con capacidad limitada, se hacen vuelos al amanecer, flotando suavemente sobre las llanuras de Serengeti.
Capadocia, Turquía
En esta árida región, se encuentran las famosas formas rocosas conocidas como ‘chimeneas de las hadas’.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuenta con viajes al amanecer, para recibir los primeros rayos de sol.
Existen viajes exclusivos y también multitudinarios, en los que hasta más de 20 personas pueden subir a la cesta del globo.
El viaje que incluye desayuno previo y una copa al descenso, dura cerca de una hora con una vista impresionante.
Angkor Wat, Cambodia
Con una vista de 360 grados al templo hinduista considerado uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, se convierte en uno de los viajes en globo más espectaculares.
Desde el amanecer hasta el atardecer, ofrece bellas postales de Angkor Wat, Phnom Bakheng y West Baray.
Capaz de ascender a 120 m. y transportar hasta 30 pasajeros, cuenta con viajes cortos de 10 a 15 minutos.
Sedona, Arizona
Disfruta de las maravillas naturales de Sedona y los avistamientos de vida silvestre, mientras te deslizas sobre el hermoso y panorámico Red Rock Country.
Observa el amanecer durante tu ascenso y abre bien los ojos, que en este recorrido también es posible observar águilas.
Dependiendo de la temporada y el mes, se programan los vuelos que dan inicio en Dry Creek Road, cerca del área de Seven Canyons.