El Stream Onyx es el nuevo tocadiscos de Victrola, que está de novedad por su transmisión inalámbrica de discos de vinilo.
Capaz de proporcionar una configuración rápida, se conecta mediante sistema Sonos en segundos, el cual se acopla a la perilla de control iluminada, que proporciona un control de volumen táctil y centralizado.
La Victrola Stream Onyx, que como su nombre lo sugiere, es completamente negra, intercambia metal con plástico moldeado grueso.
Ofreciendo un sonido rico y vívido cuenta con un moderno diseño y materiales de alta calidad, por lo que sobresale en cualquier espacio.
El brazo de aluminio que cuenta con un cartucho premium y un contrapeso fácilmente ajustable, permite una respuesta de frecuencia dinámica y una mayor claridad.
Con un acabado negro mate, el Stream Onyx muestra una estética elegante y moderna, mientras que la alfombrilla de silicona Victrola ayuda a mantener los discos en las mejores condiciones.
Este tocadiscos de dos velocidades accionado por correa con alfombrilla de silicona Victrola, reproduce todos los discos de vinilo favoritos de 33 1/3 y 45 rpm.
Cuenta, además, con un cartucho Audio Technica AT-VM95E para un sonido de alta fidelidad y una salida RCA para usar con altavoces que no sean de Sonos.
Su construcción de alta calidad y estética elegante oscurecida, su perilla de control iluminada, así como su brazo de aluminio con cabezal extraíble de diseño personalizado y contrapeso ajustable, se ha convertido en uno de los tocadiscos del momento.
El Stream Onyx, que sin duda es una verdadera experiencia, se encuentra disponible por $600 dólares, por lo que aquí te dejamos su cuenta de Instagram para que le des un vistazo a su muy interesante y elegante propuesta: