El dicho de que una imagen dice más que mil palabras es totalmente cierto en el caso del artista ruso Stas Novikov, quien fusiona las fotos que captura con escenarios y efectos súper extraños para crear verdaderos mundos imposibles.
Lo anterior lo logra gracias a que usa con gran habilidad Photoshop, una herramienta divertida y útil que le ayuda desde editar hasta dibujar en las fotografías las situaciones fantásticas que imagina en su cabeza y luego, a base de mucho trabajo, materializa.
A lo largo de los años, Stas se ha especializado en crear situaciones surrealistas en las que llaman la atención los escenarios verdaderamente extraños.
Las tonalidades de sus escenas suelen ser en tonos vibrantes aunque a veces sus mensajes resultan sumamente lúgubres.

Este artista ruso, que en redes sociales ha crecido como la espuma, crea caprichosos mundos e incluso logra contar historias enteras solo usando imágenes. Por lo tanto su trabajo se caracteriza por ser verdaderamente contundente.
Novikov cuenta con una increíble habilidad para manejar Photoshop, por lo que sus imágenes se ven realmente realistas pero la forma en la que plantea cada escenario es lo que engancha.
Algo que sorprende (y mucho) de su proceso creativo es que él mismo es quien toma casi todas las fotos, por lo que no solo es hábil con la edición de las imágenes, sino también con la fotografía.

La carrera artística de Stas Novikov empezó con el proyecto llamado 365 días. Debido a este, todos los días el artista se tomaba un autorretrato. Con cada foto, sus obras de arte se volvieron más y más complejas e inusuales y su trabajo se hizo viral.
A este creativo le gusta crear nuevos mundos a través de la fotografía combinando cosas cotidianas, lo que resulta sencillamente genial, pero para él no existe nada mejor que hacer frente a nuevos retos para demostrar que con un poco de paciencia e imaginación todo es posible.