El arquitecto Rustem Urazmetov, de la firma UR Burau, decidió hacer algo totalmente innovador en su más reciente proyecto debido a que no se quiso limitar a escoger un solo color para que este fuera el hilo conductor del mismo.
A este arquitecto, originario de Moscú, Rusia, y quien es conocido por experimentar con el color y la forma en la confluencia del arte y el pragmatismo, se le ocurrió usar todos los colores posibles en el departamento NEBO.
Junto con su equipo, ideó un interior minimalista blanco que cobra vida con un interesante degradado de colores brillantes que se abre camino en todas las habitaciones.
Urazmetov decidió usar una línea continua de tonos verdes, turquesas, azules y morados para unir los diversos acentos de color colocados en cada cuarto.

El flujo suave de tonos vibrantes está respaldado por la forma aerodinámica de los muebles y las variaciones en la geometría de la pared, así que, de una forma u otra, Rustem Urazmeto logra cautivar la atención de los usuarios de una forma poco usual.
Cabe la pena señalar que en algunas áreas del inmueble, como los baños, un color vibrante domina y llena todo el espacio, lo que resulta sumamente atractivo.
Si se presta atención a los detalles, en todo el apartamento NEBO, especialmente en las manijas y en los armarios, se puede observar un patrón en el que imperan las lineas horizontales y verticales.
Aunque esto parece algo totalmente disruptivo, esto es algo que Rustem Urazmetov ha usado a menudo en todos sus proyectos, a lo largo de varios años, para potenciar la composición visual general.
Lo que resulta maravilloso de la forma en la que este famoso y tan conocido arquitecto trabaja es cómo siempre, sin importar el proyecte que tome, encuentra un ingenioso modo de transformar los espacios utilizando vibrantes paletas de colores.
