Eszter Sára Cseh, quien trabaja bajo el nombre artístico de Eszter Sarah, nunca planeó hacer una carrera como fotógrafa, pero su mundo visual es, por decir lo menos, sofisticado y fácil de reconocer.
Esta artista crea bellísimos retratos y fotografías de moda en los que imperan los tonos pasteles y las composiciones sencillas y sumamente organizadas.
Resulta que primero estudió Economía y luego, gracias a su Miklós Kiss, fue que se acercó al mundo del diseño gráfico y finalmente terminó en el de la fotografía.
Lo que comenzó como un pasatiempos para Eszter desembocó en su verdadera vocación y por eso, desde un principio de su carrera, decidió que en lugar de capturar con su lente objetos, edificios o eventos, fotografiaría modelos pues le apasionaba crear conceptos.
Aunque muchos la consideran una gran fotógrafa de moda, Eszter Sarah se cataloga como una gran retratista con conocimientos básicos de moda.
“Tengo los conocimientos básicos necesarios sobre la moda, pero no sigo ese mundo con pasión, que sería algo esencial para alcanzar el éxito”, explicó en una entrevista que dio a la revista Hype & Hyper.
A esta fotógrafa, de la que seguramente escucharemos mucho más, lo que le interesa es capturar en sus imágenes el carácter y la personalidad de sus protagonistas, además de experimentar con las perspectivas para así obtener una obra única y realmente especial.