El criptoarte es un claro ejemplo de la necesidad de transformarse y estar en constante aprendizaje.
La digitalización en tiempos de pandemia obligó a recurrir al mundo online, las reuniones y clases a distancia.
GoStudent es la opción más novedosa en cuanto a educación online se refiere, siendo el futuro de las clases particulares.
Con más de 750 mil clases particulares al mes y cerca de 19 mil tutores, GoStudent ofrece paquetes integrales para el desarrollo de estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, ofreciendo todas las facilidades a nivel internacional.
Ya sea desde tomar una o varias clases, hasta contar con el apoyo para tareas o la preparación para exámenes, esta start-up de tecnología educativa opera en 22 países con costos accesibles que varían dependiendo del paquete que se elija.
Con GoStudent puedes reforzar 30 asignaturas como matemáticas, historia, gramática o idiomas, tan importantes por la continua creación de aplicaciones y dispositivos, donde a veces, el inglés es la única opción de lectura y escritura.
Tutela de primera calidad
Con GoStudent, los estudiantes tienen garantizado recibir una educación de primera calidad.
Cada uno de los profesores pasan por un detallado proceso de admisión, del cual, solo dos de cada 10 superan los exigentes filtros.
Por ello, los tutores de GoStudent son unos verdaderos apasionados de sus materias, que además de motivar el aprendizaje, se enfocan en ayudar a sus alumnos a alcanzar su máximo potencial.
Otra de las grandes ventajas de esta plataforma nacida en Austria, es que existen las herramientas de comunicación y las habilidades sociales adecuadas para establecer relaciones positivas.
De este modo se crea un grupo de WhatsApp para la comunicación entre el profesor y los padres o el estudiante (mayor de edad), donde se pueden discutir y coordinar las lecciones, hacer preguntas y mantener un diálogo abierto.
Pero además, cada uno de los profesores están obligados a participar en pruebas y formación, para asegurarse de que están utilizando las metodologías de enseñanza más actualizadas.
Es así, como cinco años de experiencia respaldan a GoStudent, fundada por Gregor y Felix Ohswald, quien también es su director ejecutivo y que tienen como prioridad, las necesidades de los estudiantes.
¿Quieres añadir más asignaturas o alumnos? Puedes hacerlo en cuestión de minutos y no te preocupes si alguna clase se perdió por temas como vacaciones o enfermedades, GoStudent se asegura de proporcionar tutores sustitutos para que ninguna lección se pierda.
En GoStudent también eres libre de cambiar de profesor o centrarte en otra asignatura, para la cual se proporciona un tutor diferente teniendo en cuenta el nivel.
Y por los pagos ni te preocupes, son completamente libres de riesgos, pero además dependen del tipo de paquete que elijas con clases que van desde los $316 a los $452 pesos.
Con GoStudent puedes reservar una clase de prueba completamente gratis y contar con una evaluación de los profesores para desarrollar un plan de aprendizaje personalizado 100% flexible.
Forma parte de GoStudent, la plataforma de clases particulares por excelencia, pensada para impulsar a los mejores aprendices del mundo de una forma divertida y amena.