Cuando los amantes de los autos ven por primera vez el Lamborghini Xeno, sus ojos sencillamente no pueden dar crédito de lo fascinante (y atractiva) que resulta su propuesta.
Este vehículo fue diseñado por Aven Shi para brillar donde quiera que esté, así como para cautivar la atención de los apasionados de la velocidad.
Básicamente el Lamborghini Xeno es la fusión entre un Terzo Millennio y un Cybertruck, por lo que está pensado para generar adrenalina y dominar las vialidades.
La propuesta de este vehículo que Shi presenta es que sea totalmente eléctrico ya que busca ser el sueño de un futuro cercano.
El Lamborghini Xeno cuenta con una distancia al suelo ligeramente mayor que cualquier otro vehículo debido a su extravagante estructura y que su parte trasera es más larga, así que de esta forma obtiene de una mayor estabilidad.
Otro de los grandes atractivos del Xeno es que tiene puertas de tijera que se abren sofisticadamente para revelar el bellísimo interior de la cabina hecho para dos personas.
El automóvil viene con lo que parece una batería de dos partes que se encuentra justo debajo del conductor y una tracción en las cuatro ruedas, lo que le brinda un amplio espacio de almacenamiento en la parte delantera y trasera.
Definitivamente el Lamborghini Xeno es un verdadero sueño, así que si se hace realidad es probable que haya varias personas en el mundo interesados en poder salir a pasear en él.