Las profundidades del mar son de los sitios más enigmáticos con los que cuenta el Planeta y por ello, también de los más buscados por el sector turístico.
En respuesta a esa demanda de viajeros que buscan aventuras en el fondo del mar surge un submarino que ofrece todas las comodidades.
El Triton DeepView 24 cuenta con espacio para 24 pasajeros a quienes ofrece descender a profundidades de hasta 100 m (328 pies) en las que podrán disfrutar de vistas magníficas a través de sus ventanas panorámicas.
Además, el barco es prácticamente silencioso, no contamina y cuenta con aire acondicionado y accesos ideales para el abordaje y desembarque de las personas, incluso para aquellas con movilidad reducida.
Este submarino es obra de Triton Submarines, creadores de la nave sumergible Limiting Factor que el año pasado realizó una inmersión sin precedentes hasta el punto más profundo de los océanos del Planeta.
La empresa aseguró que es “el sumergible para turismo comercial más importante que se ha lanzado al mercado en las últimas dos décadas”.