El polifacético artista Anacleto Spazzapan lleva más de una década diseñando y creando muebles y artículos de decoración desde su estudio en Bérgamo, Italia.
Su primer diseño famoso fue una silla de esferas hecha de acero a las que después añadió combinaciones de colores divertidas.
Tras dicha creación llegaron otras más divertidas y arriesgadas en las que los colores brillantes juegan un papel crucial, pues Spazzapan busca que cada una de sus creaciones se convierta en el centro de atención del lugar donde se les coloque.
Hierro, aluminio y madera son los materiales con los que prefiere trabajar, pero no se cierra a trabajar con otros debido a que le gusta experimentar.
Anacleto suele prestar mucha atención a los materiales debido a que busca que sean resistentes y maleables durante su proceso creativo.
Las sillas de este italiano, que a primera vista lucen ligeras y hasta cierto punto delicadas, son de lo más resistentes, lo que sorprende a quienes pueden disfrutar de estas en vivo.
Para Anacleto Spazzapan nada es imposible y por eso es que puede crear muebles, que en realidad son obras de arte, totalmente atemporales.