Inmerso en las colinas de Tai'an, China, una capilla que emula a la Luna y un salón de ceremonias con forma de útero buscan conectar al hombre con la naturaleza.
El proyecto lleva por nombre The Hometown Moon y fue creado por el despacho Syn Architects.
El edificio principal, que en este caso es la capilla, resulta una oda a la propia vida ya que combina la esencia central del budismo (armonía, perpetuidad, amplitud e infinitud) y el concepto de vacío del taoísmo.
Este proyecto arquitectónico, que se extiende sobre 55 kilómetros cuadrados, forma parte de una espectacular campaña para invitar a los viajeros a visitar las atracciones naturales de este país.
Por lo tanto, The Hometown Moon se ha convertido en sinónimo de experiencias frescas e inexploradas, lo que resulta verdaderamente gratificante.
Desde lejos, un pequeño edificio que surge de las rocosas montañas es visible, así como una media Luna pálida que se hunde en un cuerpo de agua cristalina.
Desde la montaña, la Luna de la ciudad natal y el satélite natural de la Tierra entablan un profundo diálogo como símbolos fabricados y naturales que pueden convivir sin problema alguno.
Para acceder a este lugar, los visitantes no solo realizan un viaje físico sino que llevan a cabo un recorrido a lo más profundo de su ser para entrar en contacto con lanaturaleza y sus emociones.
Por lo tanto es muy probable que, en muy poco tiempo, The Hometown Moon se convierta en uno de los escenarios más populares en China para celebrar ceremonias y bodas arraigadas en la espiritualidad y el poder de la naturaleza.