Pink Beach es el nuevo lugar de moda en Ámsterdam, Holanda, gracias a que cuenta con una decoración sumamente instagrameable y divertida.
Esta terraza, de 300 metros cuadrados, destaca del resto pues casi todo en esta es de color rosa, lo que la hace sumamente original.
Pink Beach es uno de esos lugares que, a través de su decoración pop en la que solamente los colores alegres tienen cabida, te transporta a un lugar y momento diferentes para que puedas relajarte, reconectarte con amigos y pasar un buen rato de verano.
La firma WONDR se encargó de llevar a cabo el concepto de este original lugar que parece haber salido de la portada de alguna revista.
Para que los visitantes realmente se sintieran en una playa, WONDR decidió hacer y colocar hermosas palmeras de madera.
Quien visite Pink Beach también podrá disfrutar de increíbles cócteles con los dedos de los pies sumergidos en arena rosa.
Si te animas hasta podrás sumergirte en la alberca de pelotas azules, pero si esto no es lo tuyo entonces simplemente podrás disfrutar de alguna de las deliciosas bebidas que en este lugar se sirven o de alguno de sus platillos.
Un lugar tan surrealista como este, en el que la estética pop juega un papel crucial para divertirse, los platillos y bebidas están a la altura de la experiencia. No te decepcionarán, lo prometemos.
Para visitar Pink Beach, lugar que se encuentra a una parada de metro de la estación central, solo debes de hacer tu reservación en línea en el siguiente link: pinkbeach.nl