Bondi Green, un nuevo restaurante con asombrosos e inesperados destellos de glamur, abrió sus puertas en el edificio Brunel ubicado en Paddington, Inglaterra.
El despacho de diseño Run for the Hills se encargó de llevar a cabo la decoración del lugar que cuenta con una hermosa y muy colorida estética.
La yuxtaposición y los contrastes juegan un papel crucial en Bondi Green, por lo que los comensales pueden disfrutan en este lugar de una barra de concreto que cuenta con una elegante cubierta de mármol y asientos de terciopelo estampados.
Gracias a las amplias ventanas con marcos de acero que tiene, los comensales pueden gozar de un restaurante lleno de luz natural y de una hermosa vista al canal Grand Union.
La paleta de colores que Run for the Hills escogió para Bondi Green es totalmente cálida y alegre, pues está conformada por tonos rosas, corales, menta pálido, verde azulado y azules oscuros.
El lugar, que cuenta con un estilo totalmente art déco, fue decorado con muebles en rosa pálido y bellas mesas de mármol que contrastan con algunas sillas de latón antiguo.
Un detalle sumamente hermoso (y curioso) de Bondi Green es que alberga una pieza de la artista Lucy Sparrow, la cual asemeja ser un supermercado de fieltro el cual cuenta con alimentos clásicos como las galletas Anzac y las papas Tasty Toobs.