Con la serie Blindy Touching the Flood, los artistas Harley Weir y George Rouy crean imágenes oníricas que aluden al erotismo y la intimidad.
Ganadora de los Milano Fasion Film Awards 2015 por la película Legs atre not Doors, la fotógrafa y directora de arte londinense, Harley Weir, es conocida por crear películas e imágenes confesionales tanto en su trabajo personal como en sus publicaciones editoriales y comerciales.
Sus fotografías a menudo se componen meticulosamente por un sentido del color y la composición, en donde ambas características lucen en sincronía.
Debido a su trabajo fílmico en numerosas campañas para marcas de lujo, editoriales y varios proyectos independientes, Weir se ha convertido en una fuerza que lidera la industria de la fotografía y el cine a nivel mundial.
Su primera exposición individual la realizó en el Foam Fotografie Museum Amsterdam en 2017, y a partir de ahí ha expuesto en distintas latitudes, como la Bienal de Brighton y la estación de metro Picadilly Circus.
Hasta la fecha, Weir ha co-publicado cinco libros, de los que destacan Father (publicado con IDEA) y Homes (publicado con Loose Joints).
El cual tuvo una venta inmediata que recaudó diez mil euros. Cantidad que fue donada a la organización de beneficencia La Cimande, cuyo objetivo es proteger y defender los derechos de refugiados y migrantes.