Yellow Legend, la moto que más brilla

08 de Diciembre de 2021 a las 16:51 hrs.

 

El taller FCR Original brindó a una Triumph Scrambler 2016 una estética de ensueño al otorgarle un marco niquelado, carcasas de color amarillo y una nueva línea de escape.

Resulta que el propietario de la tienda, Sébastien Guillemot, acaba de renovar su marca, por lo que ahora vende una sofisticada gama de accesorios y se le ocurrió mostrar la calidad de los mismos en dicha motocicleta para que sus clientes pudieran ver (y disfrutar) de su trabajo.

La Scrambler continúa la línea de construcción Legend, la cual cuenta con una temática totalmente retro, un linaje que comenzó hace un par de años.

Yellow Legend, nombre que recibió este vehículo, tiene un elegante marco niquelado, con un lazo trasero acortado. Pero esta vez, la atención también se dirige a las carcasas del motor, que tienen un hermoso tratamiento cerámico de bronce.

Imagen dentro del contenido

 

Imagen dentro del contenido

Y para que nada le pasara a esta moto de ensueño, FCR Original instaló en la misma una protección contra golpes, la cual encierra completamente las partes inferiores delanteras de los tubos inferiores del marco.

El asiento hecho a la medida es lo suficientemente grande como para llevar a un pasajero, en caso de apuro,  lo que es una gran ventaja.

FCR Original tiende a usar colores relativamente apagados, pero para celebrar la siguiente etapa de la marca, Guillemot pintó esta Scrambler en un amarillo especialmente vibrante, cercano a la famosa pintura Giallo Modena de Ferrari.

 

Imagen dentro del contenido

Imagen dentro del contenido