La Lazareth LMV 496 es la moto de ensueño de cualquier persona ya que puede rodar por cualquier camino, pero en el momento que se necesite puede emprender el vuelo.
Sí, tal cual lo han soñado muchas personas, este vehículo resulta ser la opción para llegar a cualquier lugar cuando realmente se necesite ya que nada se lo impedirá.
Este vehículo ha sido desarrollado por la empresa francesa Lazareth y resulta asombroso debido a que se trata de una moto eléctrica de cuatro ruedas que, al mismo tiempo, son un rotor aéreo.
La magia ocurre cuando las ruedas giran hasta colocarse en posición horizontal y la motocicleta se convierte en un cuadricóptero que llega a elevarse un par de metros.
Este vehículo está dotada con una batería de litio que le otorga una autonomía de 100 kilómetros, lo que no suena nada, pero nada mal.
La Lazareth LMV 496 cuenta con cuatro turbinas V8 en las ruedas que se alimentan con queroseno, las cuales permiten una autonomía de vuelo de unos 12 minutos aproximadamente.
Por lo tanto, este vehículo no usa motores eléctricos para volar, solo para conducir, pero seguramente con el paso del tiempo la compañía irá afinando estos detalles para que pueda tener un mucho mejor desempeño.