Stator LE es el scooter eléctrico más poderoso que, hasta el momento, hayamos visto en el mercado.
Gracias a que cuenta con un buen tamaño, mucho más amplio de lo normal, es que montarlo y maniobrarlo resulta realmente fácil, incluso para aquellas personas que no están acostumbradas a usar este tipo de artefactos.
Una de sus grandes innovaciones es que cuenta con el arranque sin llave RFID, así que simplemente al presionar el acelerador el Stator LE se pone en marcha.
Para apagarlo esto resulta aún más sencillo, pues literalmente solo tendrás que alejarte del scooter y el motor se desconecta automáticamente.
Las ruedas de gran tamaño que tiene brindan a sus usuarios una increíble estabilidad a bajas y altas velocidades.
El motor eléctrico con el que cuenta y que fue montado en un cubo, ofrece un torque extremo fuera de la línea por lo que puede alcanzar hasta los 30 kilómetros por hora.
Para brindar una mayor seguridad a sus usuarios, el Stator LE, creado por Nant Mobility, fue equipado con frenos en las ruedas traseras y un freno de disco hidráulico en las ruedas delanteras.
Las baterías de litio de alto rendimiento ubicadas en la base alimentan un motor eficiente de 1000W.
Este increíble y poderosísimo scooter puede ser usado para salir a divertirse a pasear ocasionalmente o utilizarlo a diario como un seguro y muy eficiente medio de transporte.