La firma MOD Architecture combina naturaleza, arte y tecnología en el edificio LUXERIVERS, ubicado en Chongqing, China.
Chongqing es una ciudad montañosa que se encuentra rodeada por dos ríos, por lo que cuenta con varios pliegues, lo que inspiró a construir un inmueble que contara con dichas características.
Debido a esto Feng Weimo, fundador del despacho arquitectónico antes mencionado, decidió inspirarse en los elementos geográficos de Chongqing para crear LUXERIVERS, un inmueble que cuenta con una conexión perfecta y una transición natural entre su exterior e interior.
Este edificio tiene escaleras, torres de vigilancia y áreas funcionales-, como el comedor, la librería y la sala de exposiciones,- que se extienden en una gran superficie, reflejando así el paisaje y la cultura de Chongqing en todo su diseño.
El concepto de terrazas naturales, en el que imperan grandes espacios en los que solo se cuenta con un punto focal, también fue utilizado en este edificio.
MOD Architecture integró luces en movimiento y flotantes para crear una sensación de explosión en cada uno de los espacios, además de brindar un toque artístico a cada uno.
En el tercer piso de este innovador edificio se encuentra Luke Study Club, espacio que cuenta con luz natural para que las personas que acudan a este lean con la mayor comodidad posible.
Además cuenta con un sofisticado comedor donde el techo es de acero inoxidable y el piso de mármol jade negro, así que su estética es sumamente atractiva e innovadora.
La piscina y el gimnasio de este edificio también cuentan con una lujosa apariencia ya que decenas de lámparas fueron colocadas en el techo para simular la luz natural del sol y crear la sensación visual de un espacio abierto.