Oxoki Mutant no solo es una motocicleta que cuenta con un increíble y minimalista diseño, sino que resulta súper innovadora debido a que puede ser utilizada para transportar carga utilizando su poderoso motor eléctrico.
Este vehículo fue diseñado y desarrollado para contribuir al famoso y ahora tan popular concepto de ciudades inteligentes.
Algo que resulta súper interesante de esta motocicleta de carga es que no cuenta con un sistema pedelec debido a que usa un acelerador para activar el motor y proporcionar tracción. Debido a esto, el espacio para colocar carga fue situada entre el conductor y la rueda delantera.
Oxoki Mutant podría convertirse en un par de años en parte de las ciudades modernas gracias a su gran utilidad ya que garantiza entregas rápidas y resulta fácil de estacionar.
Su delgado y sofisticado diseño facilita enormemente al conductor el poder movilizarse entre el tráfico, además de que le brinda grandes ventajas de movilidad sobre otros vehículos de la misma categoría.
Jose Marin diseñó este hermoso vehículo con una mayor distancia entre el conductor y la rueda delantera no solo por estética, sino facilidad de conducción.
Lo anterior se debe a que la dirección está conectada al manillar a través de barras que transmiten el movimiento de giro a la rueda delantera.
Gracias a su innovador diseño y que cuenta con tres niveles de asistencia de motor eléctrico es que Oxoki Mutant es capaz de transportar verdaderamente grandes cargas.
Esta motocicleta es, por decir lo menos, inteligente, sostenible, ágil, rápida y de gran volumen.
Actualmente existe un prototipo funcional y sigue avanzando para salir al mercado próximamente, lo que revolucionará la movilidad.
Y si todo lo anterior no te había dejado con la boca abierta, bueno, la carga que sea colocada en la Oxoki Mutant se encontrará totalmente segura gracias que cuenta con una candado en dicha sección además de que el vehículo podrá ser monitoreado todo el tiempo a través de una aplicación.