Erik Buell, el pionero de la tecnología moderna de motocicletas de carrera, está de estreno con su marca FUELL.
El visionario de las motocicletas recién lanzó al mercado la moto eléctrica FUELL Flow, que sigue los pasos de Fuell Flluid, una bicicleta eléctrica premium que se presentó en 2019.
La FUELL Flow, que tiene un precio de $11,995 dólares, está disponible actualmente por un pre-pedido de $200 dólares.
Esta grandiosa motocicleta eléctrica de clase suburbana, cuenta con un diseño elegante, autonomía urbana de hasta 240 km, carga rápida de menos de 30 minutos y la aceleración de una superbike.
Todo esto se empaqueta en una máquina que pesa 180 kilos, pero que además posee numerosas innovaciones como el motor de rueda exclusivo, el tablero conectado y 50 litros de almacenamiento.
Por si esto fuera poco, su diseño está pensado para evolucionar con el progreso tecnológico, por lo que permite actualizaciones sencillas de la batería, el motor de la rueda y el sistema de carga.
La FUELL Flow cuenta con dos versiones disponibles, un modelo de 11 kW, para cumplir con los requisitos de licencia reducidos, y otro de 35 kW.
En cuanto al motor, se eligió uno de cubo de flujo transversal axial, el cual ahorra espacio en el marco para más batería y espacio de almacenamiento adicional.
La batería se ha diseñado como un componente estructural del chasis, que es un movimiento que LiveWire también empleó en su motocicleta eléctrica S2 Del Mar.
Un detalle que sobresale en la FUELL Flow, es el gran compartimento de carga sobre la batería, en el que incluso cabe un casco integral.
Diseñada para las necesidades del ciclista urbano, es sin duda de lo mejor en practicidad, ideal por su centro de gravedad bajo, que la hace sentir extremadamente ligera y fácil de manejar.