Borja Alegre, es un diseñador de movimiento 3D, que crea divertidas y atractivas imágenes surrealistas.
Con sus inicios en la pintura y el dibujo, este creativo originario de Tarragona, España, se ha convertido en un maestro del arte digital tridimensional, en el que ha encontrado una técnica con la que se identifica completamente.
Con propuestas sumamente interesantes, visuales y coloridas, Borja Alegre, se inspira en las sensaciones provocadas por la música, el cine, el amor, los paseos, la vida, el tiempo, la inseguridad, la nostalgia y más.
Es así como ha colaborando con estudios creativos y reconocidas marcas, ofreciendo su sello que se caracteriza por proyectar mundos lúdicos y atractivos que simplemente superan los límites de la realidad.
Y es que en palabras del propio Borja Alegre, lo que más disfruta es desafiar lo que puede y no existir, además de que se divierte empujando los límites de la realidad con un estilo onírico, emotivo y surrealista.
Alegre es infinitamente imaginativo dando pie a imágenes en las que sobresalen figuras retozando en enormes rocas, globos, figuras o distorsiones de rostros, cuerpos y más. Los resultados son sencillamente alegres y surrealistas.
Borja Alegre estudió el Ciclo Superior de Ilustración en la Escuela de Arte de Tarragona y el Grado de Bellas Artes en la Universidad de Zaragoza, lo que sin duda formó los cimientos de su exitosa carrera artística.
Estética, delicadeza, futurismo y sutileza, es tan solo otros de los grandes elementos que también hacen de este español, uno de los más grandes representantes del arte tridimensional de su país.
Así que si quieres conocer más de Borja Alegre y sus surrealistas obras 3D, te invitamos a que te des una vuelta por su cuenta de Instagram que bien puedes conocer aquí: