Montage, el auto eléctrico de Alpha Motor Corporation, te encantará por su diseño vintage y elegante.
Esta edición limitada creada en colaboración con Spinneybeck y Shawmut Corporation, estará disponible a través de una venta privada, debido a su construcción especial hecha a la medida.
Montage, pensado para unir a las personas y apoyar la electrificación, será fabricado como vehículo de construcción especial en Estados Unidos, debido a que contará con una plataforma de vehículo eléctrico personalizada.
Construida desde cero, utilizará el proceso de desarrollo patentado de Alpha que implica un desarrollo asistido por computadora (CAD) avanzado.
Y es que para Alpha Motor es imprescindible su iniciativa de sustentabilidad e ir más allá de la electrificación de automóviles a la implementación de soluciones de fabricación que reduzcan significativamente la huella de carbono de la industrialización.
De este modo, Montage estará equipado con una unidad de accionamiento eléctrico (EDU) personalizada opcional hecha a la medida y que generará un poderoso par de 3335 Nm y 150 kW de potencia.
La caja de cambios contará con un cigüeñal de dos etapas con diferencial, configurada para funcionar por encima del 92 % de eficiencia máxima.
Lo más interesante es que Montage estará equipado con un paquete de baterías de iones de litio hechas a la medida y con un alcance estimado de 250 millas, por lo que el vehículo contará con un cargador a bordo con capacidad de carga rápida, dirección electrónica, suspensión independiente y frenos de disco de rendimiento.
Equipado con llantas de alto rendimiento y una pintura plateada metálica refinada llamada 'Time Machine', sobresale por su cabina en forma de lágrima con ampollas de guardabarros montadas en el costado de la carrocería.
En cuanto a los interiores te fascinarán sus dos puertas de tamaño completo que brindan entrada a asientos lujosos para dos pasajeros con espacio adicional para almacenamiento en el compartimiento trasero y debajo del capó.
El interior del vehículo integrará características avanzadas, que incluyen un velocímetro digital centrado en el conductor, controles de audio hápticos y un sistema de sonido digital.