LOFTY es la nueva evolución de condominios de propiedad de uso flexible, el cual ofrece residencias de lujo llave en mano, completamente terminadas y amuebladas, diseñadas con el propósito y para ser vividas o para rentarlas a través de su plataforma de alquiler.
La primera ubicación de LOFTY se levantará en el corazón de Brickell y frente al Brickell Riverfront, la torre de 44 pisos está programada para comenzar el cuarto trimestre de este año.
LOFTY cuenta con unidades tipo estudio, de una y dos habitaciones dentro de 40,000 pies cuadrados de comodidades cuidadosamente seleccionadas, que incluyen una marina privada, comedor frente al mar, club social solo para miembros, piscina, terraza y gimnasio estilo resort, salón para fumadores interior/exterior, salón y salas para reuniones de trabajo. Los interiores están diseñados por INC, con sede en Nueva York, la arquitectura por Arquitectonica y el paisajismo por Urban Robot Associates.
“El deseo de los compradores en nuevas formas de poseer y usar activos inmobiliarios, junto con ubicaciones y economías favorables, están fomentando el crecimiento de la inversión en nuestras propiedades”, dice Harvey Hernandez, director ejecutivo de Newgard Development Group.
“Reconocemos que estamos en un estado de tremenda transición y un número cada vez mayor de personas están descubriendo que pueden vivir y trabajar desde cualquier lugar. LOFTY fue creado para compradores que buscan una forma moderna de poseer, vivir y monetizar propiedades inmobiliarias de lujo.
De acuerdo con el pronóstico de AirDNA para el 2022, la demanda de vivienda monetizada aumenta a medida que las líneas entre el trabajo, el hogar y fuera de este continúan desdibujándose. Newgard Development Group ha descubierto un fuerte deseo del consumidor por la propiedad, la flexibilidad y el retorno de la inversión.