Cambia tu mente, cambia tu vida es la propuesta de INSCAPE, un concepto neoyorquino que busca una transformación integral en los usuarios, basada en el bienestar interno.
Con una línea que integra productos enfocados a la salud física y mental, una guía de meditación desplegada a través de una aplicación para teléfonos móviles, y (antes de la pandemia) con un atractivo estudio de introspección colectiva, INSCAPE conjunta tranquilidad espiritual con armonía corporal.
El estudio de esta propuesta, que permanecerá cerrado debido a las medidas de distanciamiento social, emulaba a una cápsula inmersiva en la cual se llevaban a cabo sesiones de meditación grupales.
Creado hace cuatro años en Calle 21 de Nueva York, INSCAPE mantiene su meta inicial de enriquecimiento espiritual, ahora mediante su app creada para dispositivos IOS.
Disponible en la App Store de Apple, esta herramienta ofrece meditaciones guiadas y paisajes para dormir, elementos con los que el usuario puede fomentar una vida más consciente y, de este modo, lograr una buena inteligencia emocional, incrementar la creatividad, reducir el estrés, mejorar el rendimiento del sueño y disminuir la ansiedad.
Aunque actualmente el domo de meditación favorito de los neoyorquinos esté cerrado, deja constancia de lo importante que es la arquitectura en torno a la interacción de las personas con el espacio y el tiempo.