Del 7 al 12 de septiembre en Nueva York, en la coyuntura del Armory Show, una de las principales ferias de arte contemporáneo y moderno, se llevará a cabo SPRING/BREAK Art Show, proyecto cuyo objetivo es dar a conocer el trabajo de artistas emergentes.
Lanzado por primera vez en 2012, SPRING/BREAK busca poner en la mira de los amantes del arte las obras de talentosísimos artistas, principalmente estadounidenses, que empiezan a hacerse de una buena reputación por su propuesta pero que no cuentan con el apoyo de grandes galerías.
Este evento, que busca presentar propuestas totalmente disruptivas, siempre ha utilizado edificios infrautilizados como espacios de exposición.
En esta ocasión, como en los dos años anteriores, SPRING/BREAK se llevará a cabo en las que eran las viejas oficinas de Ralph Lauren y resultan tan atractivas por contar con un piso que emula un vívido tablero de ajedrez.

En total más de mil obras que giran en torno al tema Almuerzo desnudo serán exhibidas y puestas a la venta a precios accesibles para ser adquiridos por quienes se enamoren de las mismas.
Este evento, uno de los más esperados por sus sorpresivas propuestas, siempre ha cautivado. Por ejemplo, algunas ediciones anteriores se celebraron en un antiguo colegio y otra más en una oficina de correos clausurada, lo que les dio un giro totalmente inesperado.

Lo anterior muestra a la perfección cómo SPRING/BREAK Art Show desafía el concepto de feria de arte convencional y permite un espacio de exhibición a bajo costo, así como una entrada sumamente accesible para los visitantes.
Por lo tanto, este evento se convierte en el ideal para descubrir obras de arte de vanguardia y métodos innovadores de creación.
Finalmente, todas y cada una de las obras de arte exhibidas físicamente en SPRING/BREAK Art Show también estarán disponibles para su compra en línea, así que por acá te dejamos el enlace en el que podrás pasar horas eligiendo la que más te guste.
