Para explorar los diversos estados mentales a través de la arquitectura y el diseño, el artista Duyi Han acondicionó un departamento en Shanghai, China.
Así, el proyecto totalmente experimental se desarrolla como una serie de espacios inmersivos, por lo que cada uno cuenta con su propia estética e iconografía distintiva.
Ordinance of the Subconscious Treatment, nombre de la creación, sigue el típico modelo de un departamento chino, pero su gran diferencia se encuentra en que cada habitación es, literalmente, la manifestación espacial de un determinado estado mental.
Cada espacio entrelaza, de forma divertida y sumamente creativa, referencias religiosas y folclóricas con pistas científicas basadas en las prácticas contemporáneas de salud mental.
Por lo tanto, el apartamento de cuatro dormitorios resulta provocador, intimidante, hipnótico y relajante.
Han actualmente utiliza este inmueble para albergar por cortos periodos a huéspedes, llevar a cabo exposiciones de arte o simplemente realizar ceremonias de té u otros eventos.
Así, de una forma sutil pero totalmente práctica, Duyi Han habla de las presiones psicológicas que las personas actualmente padecen debido a la presión colectiva que se vive en la China moderna.