Paradeco Coffee, es una cafetería que se ubica en San Petersburgo, Florida, y que destaca por su diseño art decó.
Con un sutil toque de modernidad y excelentes bebidas de café de grano, esta cafetería se ha convertido en una de las favoritas de la zona.
Sus tonos pasteles y telas aterciopeladas, otorgan a Paradeco Coffee los detalles que hacen de este lugar, una opción acogedora y moderna.
Fundada por una pareja y bajo la firma de arquitectos PLACE, Paradeco Coffee incorpora ideas fundamentales que permiten encontrar lo extraordinario en las cosas más simples y la magia en lo cotidiano.
La idea de esta cafetería surge de la necesidad de ofrecer un espacio sustentable, pero principalmente acogedor e ideal para pasar un rato agradable.
Este pedazo de paraíso comparte con sus comensales relajación total, donde podrás beber el café de la más alta calidad o tu bebida favorita.
Y es que en Paradeco Coffee se tuestan los granos de café en un tostador Bellwether de cero emisiones, que utiliza los mismos procesos y técnicas fundamentales que los tostadores de café comerciales tradicionales.
Es así como los granos se mantienen en una cámara de tostado en forma de tambor, se exponen al calor y se revuelven constantemente con un agitador rotatorio.
PLACE, el estudio encargado de este diseño, se basa en la arquitectura y el diseño urbano de alta calidad.
Especializados en el poder de la creación de lugares, buscan mejorar la calidad de vida y contribuir a una sociedad sostenible a través del diseño reflexivo de hermosos espacios, edificios atractivos y comunidades transitables.
PLACE, que entre su carera cuenta con proyectos residenciales, comerciales e institucionales, se enfoca en proyectos de relleno urbano multifamiliares y de uso mixto.