Fuwa Fuwa Pancakes, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para comer, en Toronto, Canadá.
Su diseño y comida con tintes japoneses, hacen de este sitio, una gran alternativa para quienes buscan algo innovador, pero también una excelente y deliciosa propuesta de alimentos.
El proyecto que inició en 2021, bajo la firma de arquitectos Studio Yimu, se ubica al aire libre, planteando el concepto de una cafetería tradicional, con una presencia muy moderna.
Y es que para Benson Lau, fundador del lugar, era importante presentar algo que lo hiciera feliz y a los demás también.
Fue así como abandonó su carrera en una empresa multinacional, para convertirse en pastelero en Japón con el objetivo de abrir algún día su propia panadería.
Tras mudarse a Toronto en 2017, llegó la magia llevando una muestra de Tokio al otro lado del mundo.
Fuwa Fuwa Pancakes, no es una cafetería para llevar ni un restaurante para sentarse, pero ambas se fusionan logrando una estética visual de ambos.
De este modo, otorga un espacio único dirigido particularmente para los jóvenes, sin perder la sólida calidad e inquebrantable de un restaurante clásico.
En Fuwa Fuwa Pancakes, los visitantes pueden disfrutar de un colorido y luminoso espacio con diseño japonés, donde son recibidos por un delicado arco que enmarca una estructura moderna similar a un templo.
La luz que emana de él, ilumina suavemente todos los rincones del espacio que está flanqueado por pasillos a ambos lados.
Tal ha sido su éxito, que Fuwa Fuwa Pancakes además de expandirse en Canadá, se está preparando para abrir sucursales en Xiamen, China y Manchester, Reino Unido.
Con el ajetreo y bullicio de pancakes, y la acogedora sensación de estar escondido en un pequeño bolsillo, sin duda se convertirá en uno de tus sitios favoritos.