Con la firme creencia de que la alegría y la emoción por el helado están destinadas a ser compartidas, la panadería BreAd® le da la bienvenida a BOLA® a su maravilloso universo para cambiar las cosas y revolucionar el helado.
Inspirada en la búsqueda constante de expresar el helado como una experiencia, BOLA® se manifiesta a través de esos simples momentos de disfrute y el verdadero placer que solo los fascinantes sabores y texturas de los ingredientes honestos y los procesos orgánicos pueden brindar al helado.
Ubicado en Monterrey, Nuevo León, México, en el recinto la madera, los textiles, el yeso, los objetos y las herramientas invitan al visitante a sentirse parte de los procesos artesanales de la preparación del pan y el café.
Conectando con sus diferentes audiencias a través de la autenticidad y mucho corazón puesto en el oficio, se completa como un refuerzo perfecto de pura felicidad, capaz de traer recuerdos conmovedores mientras disfrutamos de nuestro helado.
La filosofía detrás de BOLA® toma forma en Distrito Armida, un hogar compartido con BreAd®, donde los espíritus de ambas marcas dan la bienvenida a un nuevo mundo de experiencias.
Con la sensación de un taller hogareño donde brillan el ingenio y la curiosidad por explorar, los orígenes, la honestidad y la calidad de BOLA® se convierten en una esfera de placer.
Al entrar, lo harás a un concepto que nos invita a crear nuevas experiencias, a degustar nuevos sabores ya compartir momentos de dulzura con nuestro entorno y nuestras personas favoritas.
Fuente: FRAME Web