A pesar de las circunstancias extremas que han aparecido en los titulares mundiales, el panorama minorista en Kiev, capital de Ucrania, ve signos diminutos de recuperación y crecimiento.
Y la reciente apertura de CHER'17 es justamente indicativa de la resiliencia y el impulso de la capital ucraniana para mantener una sensación de normalidad, aunque en el sector minorista.
La marca de moda femenina, fundada por los empresarios de moda Tetyana Parfilieva e Ivan Kryshtal, ya administra varias tiendas, pero decidió elevar aún más su perfil con una tienda insignia y una sala de exhibición en el centro de Kiev.
Para ello, la marca aseguró un espacio de 2,734 mil pies cuadrados en la planta baja de un edificio monumental de finales del siglo XIX en el área de Pankyvshchyna de la ciudad, y cuenta con un diseño interior del estudio local de diseño de interiores Tempproject.
Para lograrlo, los diseñadores a cargo se encargaron de crear una tienda insignia que mostrara el carácter de la marca y elevara su estatus.
El concepto de diseño surgió de la tendencia de digitalización en la industria de la moda.
Por dentro, hay muchas tiendas con salas de exposición en línea y probadores virtuales. El espacio virtual forma su propia estética, caracterizada por el minimalismo, jugando con las proporciones de los objetos y acentuando colores llamativos.
En resumen, la tienda CHER'17 es un interior físico creado en la estética de un espacio virtual.
El mostrador de recepción, imitando un macizo bloque de piedra que sirve como una metáfora de la naturaleza, que irrumpe definitivamente en nuestra acelerada vida. Sin embargo, el valor de la naturaleza permanece en el lugar. Se esmera en recordar al usuario de que siempre puedes parar a respirar, recargar pilas y experimentar la vida al tacto.
Al final de todo, la nueva tienda insignia de CHER'17 ofrece la gama completa de ropa de mujer, piezas de mezclilla y accesorios de la marca.