Animal Adventure Island, es el parque temático con sede en Meishan, China, ideal para el desarrollo y diversión de los más pequeños.
Desarrollado por el estudio chino URO Design, hace alusión a la relación e interacción del ser humano con la naturaleza, pero también entre padres e hijos.
Es por eso que el estudio de diseño creó este proyecto pensado en plena pandemia y que sobresale, por sus espacios de lectura, juego y descanso.
Para su creación, URO Design se enfocó en la necesidad de esta ciudad china y que existiera un lugar interactivo en el que niños y niñas pudieran desenvolverse libremente.
Retomando animales como cebras, elefantes, jirafas, loros y leones, este lugar se convierte en un espacio sumamente importante y divertido para los niños.
Cada armónico e iluminado centímetro de Animal Adventure Island ofrece la libertad de correr, jugar, leer, recostarse o brincar, lo que es simplemente brillante.
Con toboganes, resbaladillas, paredes para escalar, albercas de pelotas y más, cuenta también con baños para pequeños y grandes, así como un área de descanso y guardarropa.
Los padres, que desde las áreas de ocio se vuelven en los espectadores de sus hijos, pueden permanecer tranquilos por el nivel de diseño y seguridad de URO Design.
Ying Zhang, arquitecto principal del proyecto, pensó mucho en los animales y lo que representan, para que los pequeños desarrollen características como la comunicación, la exploración, la valentía y la sabiduría.
Animal Adventure Island, el parque temático que sin duda cualquier ciudad y familia quisiera tener cerca.