Karl Larsson es un artista 3D conocido por elaborar súper atractivos y detallados NFTs y animaciones basadas en ricos colores y minuciosos detalles.
El originario de Gothenburg nunca sigue las tendencias y siempre elige el camino original y único que distingue a sus creaciones en la comunidad del arte digital.
Para llegar al lugar en el que actualmente se encuentra, Larsson primero estudió fotografía y más tarde para después pasar un par de años diseñando y construyendo sitios web.
Al descubrí que era bastante bueno en la fotografía, el diseño gráfico y la animación 2D, finalmente se animó a incursionar en el 3D y descubrir toda su magia.
Su trabajo es el resultado de un intenso deseo de liberarse de las restricciones de entornos reglamentados y de una total inmersión en el aprendizaje y la experimentación.
Gracias a la gran curiosidad con la que cuenta, Karl Larsson fusiona, de forma peculiar y bastante retorcida, colores y conceptos inimaginables, lo que le ha abierto un sinfín de posibilidades en el mundo del arte digital.