Pasar del hipermedia al metaverso resultará en toda una aventura para las personas, pero si se hace con estilo y utilizando proyectos de alta calidad esto siempre brinda una cierta garantía y precisamente esto es lo que da CloneX.
Para quienes no estén inmersos en el mundo digital, lo primero que se debe saber es que la realidad tal y como la conocemos está experimentando, día tras día, una transformación histórica.
El mundo está viviendo una profunda revolución tecnológica que van más allá de lo que podemos llegar a imaginar, pues dará pie a un punto de inflexión en la humanidad jamás antes visto y para dicho momento Takashi Murakami y estudio RTFKT decidieron sumar esfuerzos.
Actualmente diversos metaversos, que no son otra cosa que protocolo infográficos, están desarrollándose a una velocidad jamás antes registrada y para poder a estos acceder a estos es necesario contar con un avatar.
Y precisamente aquí es donde el famoso artista japonés Takashi Murakami y RTFKT, expertos en la creación de accesorios virtuales, entran ya que decidieron crear una asombrosa colección (CloneX) de avatares, las cual está conformada por tan solo 20 mil personajes.
Lo interesante de estos NFTs es que no son solo imágenes de perfil, pues sus propietarios cuentan con acceso a los archivos 3D del avatar con el objetivo de que puedan funcionar en cualquier metaverso.
Dichos avatares, que cuentan completamente con una estética murakamiana, siempre podrán cambiar de ropa gracias a que RTFKT, además de otros creadores, estarán constantemente produciendo innovadoras prendas de vestir.