Los candelabros del diseñador industrial Michael Anastassiades son poesía pura, pues logran que las personas interactúen con los espacios de una totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
Nacido en Chipre, Anastassiades pasó por el mundo de la ingeniería civil antes de adentrarse en el diseño industrial en el Royal College of Art de Londres.
Después de eso su vida dio un giro de 180 grados y por lo tanto decidió abrir su estudio en 1994, donde decidió experimentar para así poder llegar al que sería su camino: el mundo de la iluminación.
Michael Anastassiades crea atmósferas a través de sus poéticas piezas, las cuales suelen contar con volumen y formas simples.
Tal es el caso de la colección de candelabros que recientemente lanzó y cuyo minimalista estilo no es más que el resultado de una técnica impecable construida con cariño y experiencias.
En este caso, como en la mayoría de sus creaciones, el artista optó por no cubrir el latón del que están hechos los candelabros para que así estos envejezcan junto con sus dueños.
Si quieres conocer más sobre las atemporales y auténticas creaciones lumínicas de Michael Anastassiades, por acá te dejamos una liga para que les eches un ojo.