La diseñadora eslovena Lara Bohinc ha creado una espectacular (y curvilínea) colección de sillones que busca celebrar la silueta femenina.
El sillón Big Girl es la pieza más grande de la serie y se caracteriza por contar formas voluminosas que surgen de una estructura de madera y acero recubierta en espuma y lana que da como resultado un asiento de estilo cuna.
En tanto, el sillón Derriere tiene una silueta similar, mientras que Peachy es un puf abultado cuyo diseño imita los pliegues carnosos de la piel.
Si bien se trata de una colección de muebles funcionales, sus curvas fueron concebidas específicamente para celebrar de manera inclusiva los variados y múltiples cuerpos de las mujeres.
De acuerdo con la propia diseñadora, el cuerpo de las mujeres siempre ha sido fuente de inspiración en el arte, fotografía y diseño pero en esta ocasión lo que se quiso ensalzar fueron sus curvas y voluptuosidad.
Estas piezas, hechas totalmente a mano en el taller de Lara Bohinc en el norte de Londres, se elaboran en complejos procesos debido a que cuentan con diferentes capas de pura lana.
Como gran parte del trabajo que Lara Bohinc realiza, el diseño de estos sillones es sumamente divertido y un poco sexy, así que se vuelven en piezas ideales para realzar cualquier espacio.
Si se observa cuidadosamente cada pieza, se detectará que las curvas que presentan asemejan a los de los senos y pompas de las mujeres.
Bohinc decidió usar tonos llamativos de rojo y rosa para los muebles para hacer aún más divertida y vibrante esta sensacional colección de sillones, la cual seguramente se convertirá en toda una sensación.