¿Cómo innovar con las pantallas para lámparas?
Pues HEIKO LAMPSHADE ha hecho justo eso, y de la forma más sustentable, elegante y colorida.
Combinando las dos pasiones de su equipo, el deporte y la decoración, la empresa decidió crear las pantallas HEIKO, hechas 100% en España de manera artesanal.
Los materiales que utilizan en sus lámparas se han fabricado en diferentes lugares del país, hechas de un variado abanico de coloridos cordones de zapatillas.
Artesanalmente se crean estas alegres y decorativas pantallas que combinan colores y texturas.
Uno a uno se anudan los cordones en el taller del equipo como si se tratara de una prenda de alta costura.
Y es que el trabajo no es para menos.
Las pantallas HEIKO aportan equilibrio, matizan ambientes, resaltan zonas u objetos de mobiliario concretos y sobre todo aportan color.
Con una variedad de formas, son un trabajo que realza cualquier espacio y genera un sentimiento de bienestar y armonía sin importar con qué se combine.
Su iluminación aporta sensación de calidez al hogar.
Con su luz funcional que va hacia el techo y hacia el suelo, crea un ambiente acogedor con sombras y reflejos cálidos.
si estás buscando cómo hacer un upgrade a tu casa, los trabajos de HEIKO LAMPSHADE son una opción moderna y vistosa que sorprende al visitante, un recurso decorativo de primer orden que crea ambientes alegres, proporcionando una personalidad especial y colorida.
Además son cruciales a la hora de iluminar un espacio.
Da igual que tu casa tenga una decoración moderna, rústica o clásica, las pantallas HEIKO se adaptan y dan color a cualquier estilo, lo que quizá termina siendo su mejor característica.
Al ser artesanales, ninguna pantalla es exactamente igual que el resto.