Esta lámpara evoca un poético estilo

19 de Agosto de 2021 a las 13:34 hrs.

 

La lámpara de suspensión Illan cuenta con un etéreo y poético diseño, lo que lo hace un accesorio perfecto para cualquier hogar.

Precisamente por eso la tienda italiana Luceplan, siempre con la mirada puesta en los nuevos talentos del mundo del diseño, comprendió de inmediato el potencial de la lámpara creada por Zsuzsanna Horvath y decidió sumarla a su catálogo.

Illan es una lámpara que transmite acertadamente la esencia de la experimentación integral, interpretada en términos de tecnología e impacto expresivo.

En húngaro, el término illan indica algo temporal y fugaz, cuya belleza debe ser captada de inmediato, sin dejarnos distraer por el ritmo frenético de la vida cotidiana, como una fragancia que se desvanece en el tiempo, o una sensación para capturar antes de que se escape.

Imagen dentro del contenido

Imagen dentro del contenido

 

Esta lámpara cuenta con un diseño vibrante que se mueve cuando el aire le da, por lo que constantemente varía su forma y moldea el volumen luminoso.

Se compone de un cuerpo extremadamente ligero hecho con madera contrachapada, por lo que puede ser colgada en cualquier punto sin problema alguna pues casi no pesa.

La lámpara, disponible en múltiples tamaños hasta de un metro de diámetro, toma volumen gracias a la fuerza de la gravedad y gracias a esto asume su característica forma que flota en el aire.

Imagen dentro del contenido

Imagen dentro del contenido