La mesa circular de Bassam Fellows combina geometría con alta artesanía, lo que da como resultado un mueble elegante y minimalista.
Este mueble fue concebido como una pieza duradera que puede ser utilizada día tras día tanto en interiores como en exteriores, por lo que cuenta con una gran versatilidad.
Si se observa desde arriba, esta mesa tiene un importante componente geométrico ya que el círculo está dividido en tres partes iguales.
El tablero de la mesa fue cortado en tres grandes pedazos, los cuales se encuentran separados por unas sutiles aberturas, lo que le da un efecto bastante interesante.
Por lo tanto, el mueble está unido por una especie de anillo de latón macizo que es colocado en la parte inferior para darle un innovador toque.
La base de la mesa crea una presencia flotante robusta pero bastante sofisticada hecha de pedazos tubulares de latón sólido, lo que permite que las patas se doblen con una mayor facilidad.
Si te interesa conocer más sobre esta versátil mesa, la cual encontrarás en diversas dimensiones y colores, por acá te dejamos la página donde podrás hacerlo.